El acceso, la navegación, uso y visita de los contenidos de Ibisa Group indica tu aceptación voluntaria de todas las cláusulas y condiciones en este documento, por lo que se recomienda leer este acuerdo con atención antes de la contratación del servicio, navegación en el sitio web y uso.

La empresa Ibisa iDXP legalmente constituida y titular de los derechos de propiedad del proyecto denominado Plataforma Ibisay de los servicios ofrecidos y propiedad intelectual presente y futura; pone a su servicio la Plataforma Digital – Ibisa iDXP en https://ibisa.co/

Ibisa iDXP proporciona a sus usuarios y visitantes el acceso libre y gratuito y sin discriminación alguna a todo público siempre y cuando se cumpla con lo estipulado en el presente documento.

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular el servicio y uso de  Ibisa iDXP y también presentarle al usuario todas las características del sitio web y contratación del servicio.

Ibisa iDXP, es una plataforma en nube que proporciona a sus clientes diferentes paquetes de servicio respecto al uso de la plataforma, servicio de mesa de ayuda y evolución de los componentes de software.

Ibisa iDXP   podrá celebrar actos jurídicos con empresas, personas físicas Nacionales e Internacionales con el objeto de mejorar el servicio y su rendimiento.

Ibisa iDXP reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten del uso de la nube de Ibisa iDXP, incluyendo, el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio web, en cualquier momento a causa de razón suficiente.

  1. CONDICIONES GENERALES

En el presente acto,  Ibisa iDXP, visitantes, clientes presentes y futuros reconocen y aceptan los términos y condiciones aquí descritos.

Es menester mencionar que la información proporcionada por las partes se encuentra salvaguardada y protegida por el Aviso de Privacidad. (véase Aviso de Privacidad).

Sobre la plataforma digital de Ibisa iDXP, la cual  pone a disponibilidad de  sus usuarios a través de sus diferentes paquetes de servicios, determina que son con fines lícitos, de desarrollo sostenible, de innovación para empresas e industrias que lo contraten.

Ibisa iDXP se encuentra amparado por normas de propiedad intelectual, incluyendo la protección de software, marcas, fotografías, contenidos,  desarrollo, diseño web, imágenes, videos y logos; sin que esta descripción implique limitación de naturaleza alguna.

II SERVICIOS Ibisa iDXP

Los Servicios descritos en los siguientes párrafos, podrán ser utilizados por personas físicas y jurídica nacionales y/o extranjeras mayores de 18 años o bien que se encuentren legalmente constituidas por las leyes de su país.

Ibisa iDXP proporciona a sus usuarios el acceso libre y sin discriminación alguna a https://ibisa.co/, a todo público conforme a lo descrito en el párrafo anterior como forma de contacto, promoción y publicidad del gran proyecto de  Ibisa iDXP.

Los usuarios reconocen en este acto que es su voluntad la navegación y en su caso contratación de los servicios ofrecidos a través de los paquetes de  Ibisa iDXP y se presume que actúan de buena fe, en el uso de este sitio, contratación de la plataforma, evitando el dolo y error, con respeto al titular de los derechos de la licencia de uso del software.

Quedan prohibidas las garantías de comerciabilidad respecto a las licencias de uso exclusivo mediante contrato de paquete de servicio. (véase contrato de SAAS)

Ibisa iDXP ofrece a sus Clientes una plataforma digital de solución, elaborada y diseñada para ayudar a las empresas o emprendedores a ahorrar tiempo en la adquisición de datos, almacenamiento y presentando la información relevante de sus procesos de producción de la manera más eficientemente posible.

Todos los contenidos, diseños, software y soluciones de acuerdo al tipo de mercado son y serán propiedad del mismo y tendrán como finalidad el fomento al desarrollo y organización de datos de empresas y proyectos de emprendedores.

PIII. FUNCIONAMIENTO

Plataforma Ibisa iDXP colecta información relevante a lo largo de toda la planta y la concentra en un solo lugar. Los algoritmos inteligentes de Ibisa iDXP vigilan los procesos por usted para enviarle notificaciones oportunas en su teléfono, tablet o computador.

Dentro de los beneficios de Ibisa iDXP se encuentran los siguientes:

  1. El diseño centrado en los usuarios de la plataforma empodera los equipos de trabajo y permite una colaboración exitosa a gran escala.
  2. Rastree sus procesos en tiempo real con gran facilidad gracias a nuestra visualización de los flujos de trabajo, registro de actividades y digitalización del uso de papel.

IV. TIPOS DE PAQUETES

  • Paquete flexible, incluye 10 elementos CORE, y por cada elemento de CORE adicional se aumenta el precio.
  • Paquete Ilimitado el cual incluye COREs Ilimitados.
  • On-premises donde la licencia se entrega a perpetuidad y el servicio opcional de evolución y soporte corresponde al 19% anual del valor inicial del valor de compra.

Esta información no es limitativa a la extensión, modificación o extinción de los servicios que Ibisa iDXP puede desarrollar y ofrecer a sus clientes.

V. LINEAMIENTOS DEL SERVICIO

Las partes aceptan y reconocen que la licencia que se cede al CLIENTE FINAL es no cedible, y exenta del pago de regalías de acceder y utilizar los Servicios que el CLIENTE FINAL haya solicitado, incluidos cualesquiera desarrollos realizados por la empresa y entregados al CLIENTE FINAL como parte de los Servicios, exclusivamente para sus operaciones de negocios internas, y de conformidad con los términos del presente Contrato y Términos y Condiciones. El CLIENTE FINAL podrá permitir que sus Usuarios el uso de los servicios para esta finalidad y el CLIENTE FINAL será responsable de que dicho uso se haga de conformidad con los documentos que estructuren el servicio de la empresa.

El CLIENTE FINAL será responsable de identificar y autenticar a todos los Usuarios, de aprobar el acceso a los Servicios por parte de dichos Usuarios, de controlar el acceso no autorizado de los Usuarios, y de mantener la confidencialidad de los nombres de usuario, las contraseñas y la información de cuentas. Al asociar los nombres de usuario, contraseñas y cuentas, y los de los Usuarios con IBISA IDXP, el CLIENTE FINAL acepta la responsabilidad por la cancelación oportuna y correcta de los registros de los usuarios en Su infraestructura de identidad local (intranet) o en Sus computadoras locales. IBISA IDXP no es responsable de cualquier daño causado por los Usuarios registrados en el software, incluidas las personas que no estuvieran autorizadas a acceder a los Servicios pero que pudieron acceder debido a que los nombres de usuarios, contraseñas o cuentas no se cancelaron en forma oportuna en la infraestructura local de administración de identidades o Sus computadoras locales.

El CLIENTE FINAL es responsable de todas las actividades que se realizan con el nombre de usuario, contraseña o cuenta o los Usuarios, o como consecuencia del acceso a los servicios por parte del CLIENTE FINAL o por parte de los Usuarios, y acepta notificar a IBISA IDXP de inmediato acerca de cualquier uso no autorizado. El CLIENTE FINAL acuerda emplear todos los esfuerzos razonables para evitar que terceros no autorizados accedan a los Servicios.

El CLIENTE FINAL acuerda no usar ni permitir el uso de los Servicios, incluso mediante carga, envío por correo electrónico, publicación, anuncio o transmisión por otra vía, de cualquier material, entre ellos el Contenido, las Aplicaciones y Contenido de Terceros, para cualquier finalidad que (a) implique una amenaza o acoso a cualquier persona o cause daños o lesiones a personas o bienes; (b) implique la publicación de material falso, difamatorio, acosador u obsceno; (c) viole los derechos de privacidad o promueva la intolerancia, el racismo, el odio o el daño; (d) constituya correo electrónico masivo no solicitado, correo “basura” “junk mail”, correo “no deseado” “spam” o mensajes en cadena; (e) constituya una violación de derechos de propiedad intelectual u otros derechos propietarios; o (f) de cualquier forma viole las leyes, ordenanzas o reglamentaciones aplicables. Además de cualquier derecho de IBISA IDXP en virtud de este Contrato, IBISA IDXP se reserva el derecho, pero no tendrá la obligación, de adoptar medidas correctivas si algún material viola las restricciones mencionadas, incluido el retiro o la desactivación del acceso a dicho material. IBISA IDXP no tendrá responsabilidad alguna frente al CLIENTE FINAL en caso de que IBISA IDXP adopte tales medidas. El CLIENTE FINAL tendrá la responsabilidad exclusiva relacionada con la exactitud, calidad, integridad, legalidad, confiabilidad, adecuación y propiedad de la totalidad del Contenido y Aplicaciones.  El CLIENTE FINAL acepta defender e indemnizar a IBISA IDXP frente a cualquier reclamación originada en una violación de sus obligaciones conforme a esta cláusula y el contrato de SAAS correspondiente.

Ibisa iDXP efectúa copias de seguridad de todos sus servidores con las que se pueda restablecer el servicio en caso de incidencia técnica grave. Así mismo, Ibisa iDXP no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos o errores en el servicio prestado y sólo permanecerá en el resguardo de estos datos no más de dos años.

El CLIENTE deberá velar por el secreto de las palabras (contraseñas) de acceso al servicio, modificándose si tiene la menor sospecha de que terceras personas las conocen.

VI. RESPONSABILIDADES

Ibisa iDXP no será responsable de pérdidas de beneficios y daños como consecuencia del uso, funcionamiento o rendimiento del software, siendo responsable únicamente de los actos realizados que sean necesarios para el cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con este contrato.

Ibisa iDXP no será responsable del incumplimiento de sus obligaciones definidas en el presente documento y del contrato específico del cliente, si la realización de estas obligaciones ha sido impedida, interferida o retrasada razonablemente por circunstancias que escapen al control de Ibisa iDXP. Estos eventos serán, por ejemplo y entre otros, los actos de fuerza mayor, actos fortuitos, huelgas, motines, cierres patronales, actos de guerra, epidemias, actos o reglamentaciones oficiales, incendios, fallos de comunicaciones, fallos de suministro eléctrico, rayos, terremotos, inundaciones, catástrofes y otros eventos.

El Usuario comprende y reconoce estar de acuerdo que el acceso y utilización de  Ibisa iDXP, el cual es realizado con su criterio exclusivo y bajo su responsabilidad  y que será el único responsable de cualquier daño causado a sistema de computación o a su dispositivo móvil; bajo ninguna circunstancia  Ibisa iDXP, sus empleados, contratantes, directores, agentes, desarrolladores, serán responsables de cualquier daño directos o indirecto que resulte del uso o uso inapropiado de Ibisa iDXP ya que sus servicios son exclusivos y bajo el propio riesgo de los usuarios y clientes.

IBISA IDXP NO GARANTIZA QUE (A) LOS SERVICIOS SE PRESTARÁN SIN ERRORES O EN FORMA ININTERRUMPIDA, NI QUE IBISA IDXP CORREGIRÁ TODOS LOS ERRORES DE LOS SERVICIOS, (B) LOS SERVICIOS FUNCIONARÁN EN COMBINACIÓN CON SU CONTENIDO O SUS APLICACIONES, O CON CUALQUIER OTRO HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMAS, SERVICIOS O DATOS NO PROVISTOS POR IBISA IDXP, Y (C) LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUERIMIENTOS, ESPECIFICACIONES O EXPECTATIVAS. USTED RECONOCE QUE IBISA IDXP NO CONTROLA LA TRANSFERENCIA DE DATOS A TRAVÉS DE SISTEMAS DE COMUNICACIONES, INCLUIDA LA INTERNET, Y QUE LOS SERVICIOS PODRÁN ESTAR SUJETOS A LIMITACIONES, DEMORAS Y OTROS PROBLEMAS INHERENTES AL USO DE DICHOS SISTEMAS DE COMUNICACIONES. IBISA IDXP NO ES RESPONSABLE DE DEMORAS, INCUMPLIMIENTOS EN EL ENVÍO, U OTROS DAÑOS QUE SEAN CONSECUENCIA DE DICHOS PROBLEMAS. IBISA IDXP NO ES RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL RENDIMIENTO, EL FUNCIONAMIENTO O LA SEGURIDAD DE LOS SERVICIOS QUE SURJAN DE SU CONTENIDO, SUS APLICACIONES O EL CONTENIDO DE TERCEROS. IBISA IDXP NO FORMULA DECLARACIONES NI PROVEE GARANTÍAS CON RESPECTO A LA CONFIABILIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD, CORRECCIÓN O UTILIDAD DEL CONTENIDO O SERVICIO DE TERCEROS, Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE SE DERIVE EN VIRTUD O COMO CONSECUENCIA DEL CONTENIDO O SERVICIOS DE TERCEROS.

NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, NI POR LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE INGRESOS (A EXCEPCIÓN DEL COSTO DE CONTRATACIÓN EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO), DATOS O USO DE DATOS.

VII. PROMOCIONES

Cualquier promoción, código promocional, campaña publicitaria, beneficios, contará con las políticas suficientes para poder ser parte de los contenidos que Ibisa iDXP ofrece a sus clientes.

VIII. COBERTURA Y DISPONIBILIDAD

Los servicios de Ibisa iDXP estarán disponibles en todo Colombia, pudiendo en su desarrollo expandirse  en otras ciudades del mundo.

El Usuario deberá verificar que los servicios de Ibisa iDXP se encuentren disponibles de acuerdo a su localización.

Todos los servicios están sujetos a la disponibilidad y aceptación de la empresa.

Ibisa iDXP podrá ofrecer nuevos servicios y / o funciones a través del sitio web. Tales como, nuevas características y / o servicios; los cuales estarán sujetos a los presentes términos y condiciones y al contrato específico del servicio.

IX. ACCESO A CONTENIDOS Y SEGURIDAD

Los contenidos mostrados en el sitio web y plataformapodrán utilizar  imágenes, sonidos, fotografías, diseños y cualquier forma de marketing de propios y terceros respetando los derechos de autor y propiedad  intelectual que contengan y podrán ser modificados, suspendidos o eliminados en cualquier momento por la empresa.

Asimismo, el Usuario o Cliente reconoce que la utilización del software puede generar costos adicionales por el uso de datos móviles o internet proporcionados por la compañía de telefonía o internet con la que el Usuario y/o cliente  tenga contratados dichos servicios, por lo que la empresano será responsable de tales costos, ni del servicio que proporcione dicha compañía en favor del Usuario.

Cualquier violación al sistema o red de seguridad  del sitio web, plataforma y/o software contratado, podrá dar lugar a la cancelación del contrato sin que esto resulte una responsabilidad por parte de la empresa, otorgándole el derecho de acción legal en contra del cliente.

Ibisa iDXP,  está exento de cualquier responsabilidad que ocurra por interrupciones o suspensiones del servicio de acceso a Internet ocasionadas por la falla en el sistema de telecomunicaciones, en el suministro de energía eléctrica, casos fortuitos o de fuerza mayor o una acción de terceros que puedan inhabilitar los equipos que suministran el acceso a la red.

X. PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas, diseño y demás relativos a Ibisa iDXP  y todos los contenidos disponibles en el mismo, incluyendo los enlaces, son propiedad exclusiva de  Ibisa iDXP   y están protegidas por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor, marcas, patentes, modelos, y diseños industriales aplicables en Colombia y de forma Internacional con tratados en la materia.

Queda estrictamente prohibida la copia, distribución, transmisión, publicación, conexion, ingeniería inversa o cualquier otro tipo de modificación del software contratado y/o de los Contenidos de  Plataforma Ibisa propiedad de Ibisa iDXP .el Usuario no podrá sublicenciar, vender, revender, transferir, ceder o de cualquier forma explotar de cualquier tercero el uso  de  la plataforma y software contratado.

Cualquier violación a lo dispuesto en este apartado constituirá una infracción a los derechos de propiedad intelectual y sujetará al Usuario y/o clientes las sanciones administrativas, civiles y penales que resulten aplicables.

El uso de  Ibisa iDXP no le confieren derechos de ningún tipo de propiedad al Usuario y/o visitante, ni licencia ni derecho a para reproducir o utilizar el software y/o plataforma digital o marcas de terceros sino simplemente licencia de uso exclusivo de acuerdo a la duración del contrato en específico.

Ibisa iDXP respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que el material ubicado en o vinculado a https://ibisa.co/ viola sus derechos de autor o propiedad intelectual de algún tipo, le recomendamos que notifique al equipo de Ibisa iDXP, quienes responderán a todos los avisos, incluidos los necesarios o apropiados, eliminando el material infractor o deshabilitando todos los enlaces al material infractor.

Ambas partes reconocen y aceptan en el presente acto, que la empresa  es el único titular de la propiedad del software desarrollado y plataforma, de la cual cede licencia  de uso y acceso exclusivo de forma presente y/o futura al CLIENTE FINAL sobre el paquete de software contratado; y que EL CLIENTE FINAL sólo es el licenciatario del software, pero no titular de los derechos  de propiedad y/o explotación y/o comercialización del mismo.

XI. PRIVACIDAD

Las cuestiones de privacidad y protección de datos proporcionados por los usuario de  Ibisa iDXP estarán protegidos por el Aviso de Privacidad.

XII. USO DE COOKIES

El Usuario reconoce y acepta el uso de cookies (véase Aviso de Uso de Cookies).

XIII. VIGENCIA Y MODIFICACIONES

La vigencia de los presentes términos y condiciones de  Ibisa iDXP, entran en vigencia a partir de que el Usuario visita y navega dentro del sitio web y/o contrata los servicios correspondientes.

Por su parte,  Ibisa iDXP se reserva el derecho a dar por terminado el presente documento así como a cesar la prestación de los Servicios en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo, siempre y cuando se preste cumplimiento al contrato específico con el cliente.

Las modificaciones a los presentes términos y condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por  Ibisa iDXP, sin que esto genere perjuicio al mismo sitio o asus visitantes.

XIV. DISPOSICIONES FINALES

Para todo lo relacionado con el cumplimiento y la interpretación de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a la legislación aplicable, así como a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de Cali, renunciando en este acto a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

El Usuario y cliente en este acto, acepta que ha leído detenidamente y comprende el contenido y alcance de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones, en el aviso de privacidad, contrato privado (en su caso)  y aviso de cookies.

Los servicios presentes o futuros serán avalados y fundamentados por los presentes términos y condiciones, los cuales enuncian los servicios correspondientes a Ibisa iDXP, pero  no son limitantes de los mismo.

XV. CONTACTO E INFORMACIÓN Cualquier duda, sugerencia o queja, Ibisa iDXP  pone a su servicio el área de Atención a Usuarios y Clientes en la dirección  soporte@ibisa.co .