Proyectos especiales IoT

Proyectos Especiales de IoT

Llevarte más lejos

Como funciona

Nuestra solución fue especialmente diseñada para un despliegue rápido y sencillo. Conecte sus recursos heredados a nuestra plataforma inteligente para disfrutar de análisis e informes avanzados.

CONECTIVIDAD

Nuestra plataforma es totalmente compatible con redes IoT y nuevos dispositivos inteligentes. Sin embargo, también puede conectarlo a sistemas y sensores antiguos a través de nuestra puerta de enlace IoT, Ibisa_LINK. Podemos diseñar la arquitectura de conectividad con redes como Zigbee, Wifi, Celular, cableado o Sigfox.

ALMACENAMIENTO

Almacenar millones de puntos de datos en tiempo real recolectados a través de años de uso requiere un poderoso motor de almacenamiento. Ibisa_SPACE es nuestro motor de almacenamiento basado en grandes tecnologías de datos. Maneja y almacena tus datos, manteniéndolos completamente seguros.

ANALÍTICA

Ibisa_INSIGHTS e Ibisa_ANALYTICS están aquí para ayudarle a crear modelos de inteligencia empresarial para informes analíticos, anticipar eventos y alertarle sobre cualquier cambio importante en sus procesos en curso.

DISPONIBILIDAD

Ibisa Portal proporciona acceso seguro a su plataforma, sin importar de dónde acceda. Siempre disponible si está accediendo desde su oficina o sus dispositivos móviles mientras está en movimiento.

BIENVENIDO A LA PLATAFORMA IBISA

CORE FEATURES

The power of using IoT and Big Data Together

Ibisa_LINK

Ya sea que sus datos provengan de máquinas, sensores, PLCs o de sus trabajadores, Ibisa_LINK los reúne a través de las tecnologías IoT.

Ibisa_SPACE

With Ibisa_SPACE, you will have access to years of actionable information at your disposal when making big decisions. The Ibisa platform adopts big data engines for efficient and safe cloud storage.

Ibisa_ANALYTICS

Generar informes, mapas y datacubes para encontrar las causas raíz de los eventos de operación. Ibise_ANALYTICS es una poderosa herramienta de inteligencia de negocios integrada en la plataforma ibisa.

Ibisa_INSIGHTS

Ibisa_INSIGHTS es un motor inteligente que le ayuda a analizar grandes cantidades de datos en tiempo real. Realizar cualquier cosa, desde el análisis básico del comportamiento de la señal hasta elaborar algoritmos cognitivos de aprendizaje automático con facilidad.

CASOS DE USOS

This is a work in progress

La plataforma Ibisa le permite ser más eficiente y reducir significativamente los costos operativos. Recoja los datos de la cadena de valor, luego modele y caracterice la demanda para mejorar sus operaciones y predecir el consumo.

La volatilidad del mercado de valores requiere que las empresas optimicen sus actividades a diario. Tener visibilidad de todos los activos remotos permite a las compañías petroleras mitigar los costos de operación optimizando los puntos optimos de funcionamiento en las bombas horizontales para levantamiento artificial y permite ahorros de hasta 35% del costo del combustible

Hoy en día, las ciudades cosmopolitas de todo el mundo tienen el control del medio ambiente en su agenda. La contaminación por ruido, la calidad del aire y la gestión de residuos sólidos solían crear montones de datos desglosados, que en el pasado eran difíciles de centralizar. Ahora, las ciudades pueden tener miles de puntos de medición con datos en tiempo real centralizados y analizados para modelar e implementar estrategias de mitigación exitosas”

EMPECEMOS

Trabaje con un equipo especializado para diseñar su solución IoT personalizada

Explíquenos sus objetivos precisos, y crearemos una solución IOT especialmente para usted.
1

Describimos sus requisitos específicos

Junto con nuestro personal de IOT especializado, usted trabajará para subrayar los desafíos específicos que se enfrentan en su proceso de fabricación. A través de la adopción de las últimas tecnologías, nuestro equipo ofrecerá una solución personalizada para ayudarle a abordar estos desafíos y mejorar sus procesos.

Día 0

Contacto Inicial
2

Prueba de concepto

Pruebe la tecnología.

Proyecto Piloto

Implementar la solución en una parte representativa del ámbito de aplicación. Después de anotar los beneficios, prepárese para escalar todo el proyecto.
3

Implementación del proyecto

Aproveche uno de los beneficios más importantes de las soluciones IoT al tener la opción de escalar sus proyectos siempre que considere que el momento es correcto.

En Pocos meses

Experimente los beneficios

PRECIOS

Nuestro modelo de licencia como servicio le permite comenzar en cualquier momento. Nuestro plan de precios le permite pagar en el momento que lo desee. Sólo pagar por lo que realmente uso!

CONTACTANOS

Nos encantaría escuchar sobre ti

“Nos enorgullecemos con más de dos décadas de experiencia en la industria del integrador de automatización.
Gracias a nuestros muchos años de experiencia, entendemos los sueños y metas, pero también desafíos y complejidades que las empresas industriales están enfrentando cada día.
El equipo de IBISA anticipó y adoptó las enormes tecnologías potencialmente disruptivas que han traído al campo de la automatización industrial. En Ibisa, pensamos de manera diferente para cerrar la brecha tecnológica en el sector industrial.
¡Creemos en la cuarta revolución industrial y, junto con ustedes, queremos ser los principales innovadores de la misma!”

Ibisa

Ibisa
All information and graphics contained on this website are here for your knowledge and use. We hope that you find them helpful. However, Ibisa is not to be held responsible for the uses of the content outside this site.