agilidad

Agilidad

Victorias tempranas en tan solo semanas

simple

Simple

Fácil de usar como una red social

asequible

Asequible

Pagar por uso

conocimiento

Conocimiento

Mas de 25 años de experiencia consolidados

modular

Modular

Suite completa.

Nuestra solución se ha agrupado en 3 grupos de componentes acordes a las funcionalidades de la transformación digital industrial, en total son más de 25 módulos digitales integrados entre sí que permiten crear soluciones digitales.

  1. Anticipación: IIoT, Big Data, Analítica
  2. Colaboración: movilidad, tareas, chat
  3. Ejecución: flujos de trabajo y reglas de negocio

LINK: Conexión ágil y segura con sus activos

Adquisición de datos eficiente con los mayores estándares de seguridad, facilidad de conexión por medio de protocolos estándares de IoT en sus activos (máquinas, sensores, PLC, DCS, Sistemas de control, Software especializados, entre otros), Ibisa Link brinda un buffer local que proporciona calidad en los datos, compresión y exposición con protocolo MQTT.

SPACE: Almacenamiento

Procesamiento eficiente de altos volúmenes de datos y conocimiento generado a partir de fuentes como activos ó interacciones humanas, que Ibisa Space almacena, indexa y organiza para realizar seguimiento de sus operaciones

PAPER: Información accionable

Ibisa Paper obtiene los datos en tiempo real de nuestra nube Ibisa Space para su visualización por medio de dashboards totalmente personalizables.

Brindando así disponibilidad de la información en tiempo real para las personas correspondientes, tiene la opción de visualización web y móvil, posee una interfaz de usuario amigable y de fácil edición.

NEWTON: Cálculos

Ibisa Newton facilita la creación personalizada de variables, fórmulas y cálculos operativos que pueden ser asociados a los activos, posee una interfaz amigable e intuitiva para el usuario.

SMARTFACTORY: Productividad y Digital Twin

Nuestro aplicativo SmartFactory facilita la toma de decisiones informadas al comprender la operación del proceso en curso. Mostrando los indicadores más importantes como lo es la eficiencia operacional y teniendo opciones de visualización de casos de uso específicos como consumos de servicios públicos, visualización de inventarios y rastreo de órdenes de producción.

ANALYTICS: Consolidación de Información

Ibisa Analytics obtiene los datos de nuestra nube Ibisa Space para su visualización por medio de reportes analíticos totalmente personalizables que comprenden información consolidada verídica.

Brindando así disponibilidad de la información para las personas correspondientes con una interfaz de usuario amigable y de fácil edición

FORMS: Formularios Digitales

Ibisa Forms facilita la creación personalizada de formularios digitales que pueden ser asociados a los activos y las personas, posee una interfaz amigable e intuitiva para el usuario con múltiples tipos de campo que permiten integrar otras fuentes de información.

APPERATOR: La aplicación móvil para las personas de planta

Ibisa Apperator es nuestra aplicación móvil que empodera a los usuarios de la operación, generando un ambiente colaborativo entre las personas, máquinas y procesos que brinda colaboración en equipo, ahorro de tiempo en actividades sin valor agregado y una visión unificada de la informació

STREAM: Eventos

Ibisa Stream es nuestro componente de generación de eventos que despliegan un procedimiento, este componente permite la personalización de estos según los casos de uso específicos del proceso.

PROCESS: Experiencias Digitales

Ibisa Process es el componente que permite modelar, validar e implementar una experiencia digital, brindando así una visión sistémica de la operación y sus procesos con trazabilidad y análisis. Contextualizando la información y dando la opción de poder integrar otros sistemas.

Al tener información contextualizada Ibisa process nos permite él envió de notificaciones, tareas y funciones de validación, proporcionando control en la operación.