La digitalización de procesos para la industria pesada ayuda a estructurar el orden correcto de las actividades de los procedimientos, ayuda a identificar las actividades que se pueden realizar de forma automática, los valores manuales, y revisar la información que agrega valor al proceso, consolidando la información en tiempo real para brindar una confiabilidad y trazabilidad conjunta.

Los cumplimientos normativos son prioridad para la industria pesada, el poder acceder a la información de un lote de producción, identificar desviaciones, demoras, actividades anormales, son los principales beneficios de tener el seguimiento y la trazabilidad de un procedimiento y es lo que permite la digitalización contextualizada de un proceso.

El tener la información de los indicadores disponibles para las personas correspondientes, reduce tiempos en actividades que no les agregan valor a los procedimientos, como búsquedas de información, agilidad en la gestión de procesos, entre otras.

El disponer de información generada de los procedimientos proyecta a la industria al uso de esta para la toma de decisiones asertivas de la compañía, proyecciones de inversión, planeación, mantenimientos, entre otras. La analítica nos brinda infinidad de posibilidades para generar una buena toma de decisiones que generen valor dentro de la industria.

newsletter industria pesada

¿Quieres saber más del tema?

Hemos desarrollado en conjunto con nuestro aliado omnicon, nuestra visión de Mina Digital, si estas interesado descárgalo aquí

Algunos de nuestros clientes